Categories


Authors

SUSANA SEMPRE ROBLE 2013 - VINO DE LA TIERRA DE MALLORCA

SUSANA SEMPRE ROBLE 2013 - VINO DE LA TIERRA DE MALLORCA

Susana Sempre Roble 2013 es un Vi de la Terra o Vino de la Tierra de Mallorca. Lo que me gusta de Susana Sempre Roble 2013 es que es un gran vino por menos de 10€ que no pertenece a ninguna Denominación de Origen, es un Vino de la Tierra de Mallorca, gran desconocida y que sorprende por elaborar vinos de gran calidad.

Es un vino elaborado con la uva autóctona Manto Negro y las foráneas Cabernet Sauvignon y Merlot, todas de la isla de Mallorca.

La botella elegante de color negro tiene dos originales y atrevidas etiquetas en blanco y negro con 5 imágenes del mar Mediterráneo y una mujer de espaldas con el torso desnudo. 

Notas de cata

Vista: color rojo cereza claro, con capa de intensidad media-alta.

Nariz: madera, especies, frutos rojos, tierra húmeda, tostados, un aroma muy agradable e integrado.

Boca: un toque sutil de acidez al entrar y al final, con notas dulces y un paso por boca agradable, un vino muy fresco, con personalidad, en el que se aprecian las especies y la madera tras su paso por barrica de roble durante seis meses. 

Distribuido por Freixenet al precio de 8,92 € en El Corte Inglés.

Susana Sempre Roble 2013 es un gran vino tinto que no pertenece a ninguna Denominación de Origen - D.O., es un Vi de la Terra o Vino de la Tierra de Mallorca, elaborado con la uva autóctona Manto Negro y las foráneas Cabernet Sauvignon y Merlot, todas de la isla de Mallorca. Distribuido por Freixenet y disponible en El Corte Inglés.
VINO BLANCO VÍA EDETANA 2014

VINO BLANCO VÍA EDETANA 2014

LOS VINOS EN ESPAÑA (3): VINOS DE CALIDAD CON INDICACIÓN GEOGRÁFICA Y VINOS DE PAGO

LOS VINOS EN ESPAÑA (3): VINOS DE CALIDAD CON INDICACIÓN GEOGRÁFICA Y VINOS DE PAGO