Categories


Authors

VINO BLANCO VÍA EDETANA 2014

VINO BLANCO VÍA EDETANA 2014

Vía Edetana 2014 es un vino blanco joven de la Denominación de Origen –D.O. Terra Alta en Cataluña elaborado por la bodega Edetària con uvas de la variedad autóctona Garnacha Blanca en un 70% procedente de viñas de más de 40 años, y Viognier en un 30%.

Notas de Cata:

Vista: es un vino de color amarillo pajizo, limpio, elegante de capa de intensidad media-baja.

Nariz: En nariz lo primero que se percibe es un aroma fresco, floral y a fruta fresca.

Boca: En boca es muy fresco y agradable, con sabor a fruta cítrica, complejo y con personalidad, con un toque muy ligero de acidez, un ligero sabor floral y mineral.

Vía Edetana 2014 Es un vino elegante y muy agradable que marida con arroces, pastas y todo tipo de pescados. La botella tiene una etiqueta sencilla y elegante.

Comprado en Lavinia al precio de 10,40€, disponible también en Bodeboca y en Vinissimus .

Lo que me gusta de este vino es que viajamos al Mediterráneo, estamos ante un vino con personalidad, muy original fuera de las típicas variedades de uva blanca y su gran precio en el entorno de los 10€.

Vía Edetana 2014 es un vino blanco joven de la Denominación de Origen – D.O. Terra Alta en Cataluña, elaborado por la bodega Edetària con uvas de la variedad autóctona Garnacha Blanca en un 70% procedente de viñas de más de 40 años, y Viognier en un 30%.
VINO TINTO MURVIEDRO PETIT VERDOT 2014

VINO TINTO MURVIEDRO PETIT VERDOT 2014

SUSANA SEMPRE ROBLE 2013 - VINO DE LA TIERRA DE MALLORCA

SUSANA SEMPRE ROBLE 2013 - VINO DE LA TIERRA DE MALLORCA