Categories


Authors

VINO TINTO VIÑAS DEL VERO CABERNET SAUVIGNON 2011, D.O. SOMONTANO

VINO TINTO VIÑAS DEL VERO CABERNET SAUVIGNON 2011, D.O. SOMONTANO

Viñas del Vero Cabernet Sauvignon 2011 es un vino tinto de la Denominación de Origen - D.O. Somontano, de Aragón. Se trata de un vino monovarietal de la Colección Viñas del Vero, elaborado con la variedad de uva foránea Cabernet Sauvignon del año 2011, procedente de un único viñedo, el Pago Los Sasos. El vino ha pasado 10 meses en barricas de roble francés.

Se trata de un vino diferente de una bodega no conocida por muchos al igual que la Denominación de Origen, Somontano, en la Provincia de Huesca. 

Notas de cata

Vista: color rojo cereza intenso, deja lágrima en la copa.

Nariz: notas a madera, tierra húmeda, frutos rojos, y alcohol que no se percibe en boca, por lo que recomiendo abrirlo media hora antes de servirlo o decantarlo.

Boca: lo primero que se percibe al entrar en boca es la acidez, con notas a madera y a fruta, con una entrada en boca elegante, tiene un final intenso. Es un vino muy agradable de gran calidad.

Lo que me gusta de este vino es que pertenece a una Denominación de Origen fuera de las grandes conocidas que es Somontano y que cada elabora mejores vinos. Y su precio, estamos ante un gran vino por menos de 10€. Disponible en Alcampo a 9,13€.

Viñas del Vero Cabernet Sauvignon 2012 es un vino tinto de la Denominación de Origen - D.O. Somontano, de Aragón. Se trata de un vino monovarietal de la Colección Viñas del Vero, elaborado con la variedad de uva foránea Cabernet Sauvignon del año 2007, procedente de un único viñedo, el Pago Los Sasos. El vino ha pasado 10 meses en barricas de roble francés.
VINO BLANCO ESPUMOSO CANTI PROSECCO 2014 BRUT

VINO BLANCO ESPUMOSO CANTI PROSECCO 2014 BRUT

VINO BLANCO ESPUMOSO CANTI 2015 PROSECCO

VINO BLANCO ESPUMOSO CANTI 2015 PROSECCO